¿Dónde pago mi factura?

Te contamos los lugares de pago habilitados para pagar la cuota de tu
crédito prendario según la forma de pago que elijas.

*Para los pagos en efectivo no te olvides de consultar antes en el lugar de pago el monto máximo aceptado para realizar el pago de tu cuota.
*Consulte de manera rápida y efectiva la ventanilla más cercana para abonar su cuota, según su localización geográfica y el agente de cobro elegido.
*Lugares de Pago
Pago Fácil, Rapipago, Carrefour, Provincia Net, Cobro Express, Tarjeta Nevada (locales), Full Carga, Banco Comafi (pagomiscuentas, Banco Galicia (pagomiscuentas).

Para el pago electrónico tanto en cajeros automáticos como por homebanking tenés que elegir el rubro préstamos y la empresa CreditCar e ingresar tu nº de DNI o CUIT para personas jurídicas, luego confirma el importe y el pago.

pagomiscuentas, linkpagos

¿TU CUPÓN ESTÁ VENCIDO?¿NO LO RECIBISTE O LA EXTRAVIASTE?

Si tu CUPÓN está VENCIDO o no recibiste la cuponera, la extraviaste o simplemente estás lejos de tu casa, CreditCar a través de los servicios de cobranza contratados, te permite realizar el pago sin que tengas el cupón en tu poder. Para ello deberás indicarle al cajero que realizarás un PAGO SIN FACTURA para la empresa CreditCar, y con tu número de DNI o CUIT para personas jurídicas, podrán identificar tu deuda. Consultá en el listado de lugares de pago las empresas habilitadas para el servicio de pago sin factura o ante cualquier duda llamanos sin cargo al 0810-999-8719. También puedes descargar acá tu cupón:

Imprimir cupón

*Este cupón sólo es válido para abonar en Pago Fácil

logo