0 KM o USADOS de hasta 15 años,
en 48 cuotas.

Creditcar ha diseñado planes de financiación a tu medida, para que llegues a ese auto que tanto deseás. Llegar al 0KM ahora es más fácil, entregando o no tu usado, con o sin anticipo, entrá a consultar en la concesionaria elegida y salí manejando hacia el destino que elijas.

Características

Los créditos prendarios son los que se otorgan a cambio de la prenda de un bien mueble registrable, en este caso un automóvil, en donde el deudor da en garantía para la prenda el bien que está adquiriendo en ese momento.
El automóvil prendado queda en poder del deudor, que puede comenzar a usarlo de inmediato, siempre respetando el acuerdo que se firme entre ambas partes (deudor y acreedor).
Si bien el automóvil estará en poder de la parte deudora, ésta no podrá venderlo a no ser que traslade la deuda al nuevo comprador o cancele la totalidad de la misma.
También es obligación del deudor conservar en buen estado el automóvil prendado y tenerlo asegurado de acuerdo a la exigencia del contrato que se haya establecido entre las partes.

Requisitos

Las políticas y normas de procedimiento tienen por objeto acotar los riesgos inherentes a cualquier operación financiera.
Toda persona física o jurídica de nacionalidad argentina residente y/o extranjera con residencia.
Comprendida entre 18 y 69 años.
- Mínimos del grupo familiar de $10.000 (pesos diez mil).
- Con información crediticia sin antecedentes negativos recientes relevantes.
El porcentaje máximo de financiación dependerá del valor del vehículo y el año de patentamiento del mismo. Quedan excluidos taxis, remises, ambulancias, coches fúnebres y transportes de personas en general. Todo otro vehículo que se constituya en la fuente de generación de la capacidad de repago del crédito, quedará sujeto a la aprobación por parte de la gerencia de la empresa.
La máxima antigüedad de vehículos aceptados en garantías, es de 15 años (inclusive), los plazos máximos de financiación y el LTV a otorgar estará en función de los siguientes parámetros:
# Modelo Plazo LTV máximo
1 0 KM y hasta un año 48 meses 60%
2 De 2 a 5 años 36 meses 60%
3 De 6 a 10 años 36 meses 60%
4 De 11 a 15 años 24 meses 50%

*A los efectos del LTV máximo se toma como valor de referencia la tabla de cotización de autos de la revista InfoAutos.
(htpp://www.infoauto.com.ar/0/no-autorizado.php)

logo